• Inicio
  • Servicios
  • Fotos
  • Tarifas
  • Ubicación
  • Contacto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros Servicios

 

Salon Comedor:


El desayuno es servido en un amplio comedor climatizado con TV 32" por cable , donde ofrecemos, café, tés variados, mate cocido o chocolate con leche, crocantes tostadas, con manteca, dulce de fruta y de leche y dos facturas de manteca.

Jardines

Ofrecemos dicho comedor para almorzar o cenar, además contamos con un quincho provisto de: parrilla, mesa grande con bancos, heladera, cocina , pileta y dispenser con agua caliente y fría, a toda hora sin cargo. 

 

Nuestro Predio

 

Contamos con amplias habitaciones dobles, triples y cuádruple, y un departamento. para 6 pax. con cama matrimonial y o simples, con baño privado, secador de pelo, agua caliente a toda hora, ropa blanca perfumada, televisión por cable, WI-FI en todo el predio, ventilador de techo,y o aire acondicionado, tiro balanceado individual, con amplios ventanales hacia el jardín. 

Amplio parque con mesas, sillas y reposeras,  piscina, juegos infantiles, cancha de voley, cocheras techadas en el predio, y la atención personalizada de mi marido Luis y yo, esperamos contar con su visita, desde ya muchas gracias. 

 

 

 

Para consultar tarifas y disponibilidad, puede llamarnos al teléfono:

 

    Teléfono: (+ 54 02656) 475-513

    Celular: (+ 54 011) 15-5866-0491

     

    Las Catitas 315 (Altura Av. Norte 2400), Villa de Merlo, San Luis

    Mabel y Luis

 

 

 

 

whatsapp

 

Diseño y Hosting

Wdlhosting.com.ar

 

turismoenmerlo.com.ar
Todos los derechos reservados prohibida su reproduccion total y parcial

 

afip